Condiciones de la zona

Fogatas

Si deseas hacer una fogata con tu familia o amigos es importante que recuerdes que estamos en un espacio compartido y nuestra responsabilidad es cuidar el medio ambiente. Podemos adecuarte un espacio especial para esta actividad.

Basura

Contamos con lugares específicos para arrojar basuras y desechos durante tu estadía. No arrojar basura fuera de los contenedores destinados a ellos.

Mascotas

Está permitido el ingreso de mascotas a la zona de camping. La limpieza de los perros debe estar bajo la responsabilidad del propietario, deben entrar con correa o bozal.

Ingreso

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. Se requerirá un registro en planilla y se requiere que menores de 18 años ingresen con un adulto responsable.

Conducta

Procuramos que todos tengan una experiencia agradable a la hora de acampar. No perturbes el sueño y la tranquilidad de los demás con música a todo volumen o comportamientos inadecuados

Vehículos

Contamos con parqueadero para motos sin costo adicional. Si vienes en auto podrás dejarlo fuera de la zona de camping, estamos ubicados en una zona segura.